Más detalles del próximo superdeportivo de Aston Martin
La casa británica Aston Martin, revela más detalles del Valhalla, su nuevo superauto que se encuentra en las vísperas de su lanzamiento.
Aston Martin, de un tiempo a esta parte, ha revelado de a cuenta gotas, cada uno de los desarrollos del Valhalla.
Conocimos su exterior, su interior y su mecánica. Recordemos que estará disponible con un bloque V8 4.0 litros biturbo y otros tres motores eléctricos para generar unos 1.012 caballos de potencia de forma conjunta.
McLaren sorprende con el Solus GT
El interior del Aston Martin Valhalla reúne sobriedad y deportividad con varios elementos forrados en Alcántara. La fibra de carbono se añade a las terminaciones sobre el volante, panel y tablero entre otros componentes.
Pero más allá de todo esto, lo que demuestra la casa británica son sus últimos conocimientos en cuanto a la aerodinámica y prestaciones. Estos mismos han sido absorbidos de la escudería propia de Fórmula 1.
Si bien actualmente la F1 no permite elementos activos, el Valhalla sí los apropia al igual que otros ensayos realizados sobre simuladores en computadoras o túneles de viento.
El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
Todo el respaldo de los técnicos que día a día se esfuerzan por mejorar las prestaciones del auto de competición, son de vital importancia para volcarlas a su superdeportivo de calle.
Si bien será un lote de 999 unidades, el Aston Martin Valhalla aguarda por su lanzamiento el año próximo con todos los ajustes necesarios para que nada quede ligado al azar.