McLaren GT Special Edition: únicos en su especie
Como su nombre lo indica, este McLaren GT Special Edition es una serie muy exclusiva que tiene como objetivo remitirse a los orígenes de la firma de Woking.
Como un homenaje a los modelos más emblemáticos de la compañía, McLaren revela al GT Special Edition con cuatro ejemplares únicos.
Si bien este modelo ya cuenta con cuatro años en sus espaldas, estas pocas unidades resaltan por su trabajo sobre la pintura y algunas terminaciones que se incluyen fuera del producto ya conocido.
Descubre a este Ferrari pintado a mano
La tonalidad Cerulean Blue se remite al McLaren P1, el XP Green recuerda a los prototipos de F1 de los años 90. En tanto, el Sarigan Quartz está inspirado en el McLaren Speedtail XP2 o el Cyber Yellow que según como le brinde el sol su luz puede cambiar de color.
Acompañan a este GT Special Edition el techo oscuro, llantas deportivas negras con sus respectivas pinzas de freno.
En el habitáculo, nos encontramos con asientos revestidos en cuero con tramado de rombos además de los logos de MSO (McLaren Special Operations),la división de personalización de la marca, y la bandera de Union Jack en el apoyabrazos.
DLS Turbo: un Porsche 911 modificado por Singer
Para moverse el GT Special Edition utiliza el motor V8 de 4.0 litros que eroga unos 620 caballos de fuerza.
También se agrega la transmisión automática de siete marchas de doble embrague que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y lograr unos 326 km/h de velocidad máxima.