Este Ford Mustang está bien alimentado
Con 800 caballos de fuerza a disposición, el Ford Mustang GTD 2025 se presenta además con un aspecto totalmente musculoso y agresivo.
El espíritu de la competición se hace presente con el Ford Mustang GTD, una serie exclusiva con varios componentes para disfrutar de una conducción deportiva.
Básicamente está basado en una versión de carreras GT3 pero homologada para las calles. Lo más interesante lo encontramos en base a su propulsor V8 de 5.2 litros que eroga unos 800 caballos de potencia, convirtiéndolo en el “caballo galopando” más poderoso de su rica trayectoria.
Shelby echa manos al Mustang Mach-E GT
Más allá de los ajustes, también los técnicos de Ford han dispuesto para el Mustang GTD un sistema de suspensión activa que puede calibrar el despeje según el momento. Los frenos de alto rendimiento Brembo hacen el resto junto a los alerones y spoiler.
Especial mención refiere ese alerón trasero activo y claramente el difusor trasero que lo acompaña que le brindan un aspecto muy salvaje.
Más de 1.000 CV para este Chevrolet Camaro muy especial
El Ford Mustang GTD adquiere en el habitáculo elementos revestidos en cuero combinados con terminaciones en fibra de carbono sobre los asientos Recaro. También según a gusto del cliente podrá obtenerse un alto grado de personalización.