Nissan Skyline Nismo, deportividad japonesa en cuatro puertas
Como una edición limitada, se presenta en el país del sol naciente el Nissan Skyline Nismo, una berlina con condimento en un lote de 1.000 ejemplares.
Días atrás, Nissan revelo al Z Nismo, y ahora su carácter deportivo continúa con el Skyline Nismo, otro producto de carácter deportivo que al momento estará disponible en su mercado local.
El corazón que mueve a esta berlina se compone de un bloque 3.0 litros V6 biturbo que produce unos 420 caballos de fuerza. Se complementa con la transmisión automática de siete marchas y diversos modos de conducción que ajustan algunos parámetros para incrementar su comportamiento deportivo.
El Porsche 911 y otra alternativa diferente
Más allá de ello, los técnicos japoneses han repasado el sistema de frenos de alto rendimiento, las suspensiones y la caja de velocidades.
Por fuera, el Nissan Skyline Nismo añade un kit de carrocería que incrementa su agresividad gracias al spoiler delantero en rojo, las llantas de 19 pulgadas oscuras Enkel, un pequeño alerón trasero, el difusor y la doble salida de escape.
Mopar le rinde tributo a los Dodge Challenger y Charger
Ya en el puesto de mando, su espíritu deportivo no desentona con las butacas de cuero Recaro, terminaciones en fibra de carbono, y apliques Nismo con inserciones en negro y rojo.
A partir del mes próximo, el Nissan Skyline Nismo estará disponible en los concesionarios japoneses para aquellos que prefieren ajustes mecánicos y diseños más atrevidos.