La leyenda SUV nos muestra su flamante imagen
Se trata del Toyota Land Cruiser, el longevo SUV que presenta su total renovación estética con aires retro y con dos estilos diferentes.
Toyota se ha animado a darle un rotundo cambio al Land Cruiser, un modelo con rica historia y trayectoria de la marca nipona.
Podrá adquirirse con dos estéticas diferentes, una con los faros delanteros redondos de aires vintage y otra mas áctual con los grupos ópticos cuadrados.
Por lo demás, el Toyota Land Cruiser conserva su robustez característica y un aspecto cuadrado combinado con apliques negros y grises.
Sorento: el SUV de Kia se pone al día
Unos 4.920 milímetros de largo, un ancho de 1.980 mm, la altura de 1.870 mm y una distancia entre ejes de 2.850 mm, forman parte de las medidas que lo plantan.
Puertas adentro, el Toyota Land Cruiser que permite una capacidad para cinco o siete plazas, le da la sensación al conductor de ser un vehículo todopoderoso.
Asientos de gran tamaño en cuero y las pantallas asignadas al tablero de instrumentos digital y la pantalla multimedia, le brindan un ambiente por demás confortable.
Quinta generación para este SUV grande de Hyundai
Claro que los técnicos nipones han puesto su énfasis en mejorar las capacidad todoterreno más allá de contar con los asistentes en seguridad del Toyota Safety Sense.
Depende del mercado, la mecánica del Land Cruiser podría variar. Una de las opciones más populares es la 2.8 litros turbodiésel que genera unos 204 CV comandados por una transmisión automática de ocho marchas, junto al mecanismo de tracción integral. También se esperan próximamente las variantes híbridas suaves.
Tradición y vuelta a los orígenes son los rasgos más importantes de este Toyota Land Cruiser.