Decoración especial para este Cavallino Rampante
El Ferrari SF90 adquiere un aspecto similar al reciente ganador de la tradicional competencia de las 24 Horas de Le Mans, el 499P.
La clásica carrera de Le Mans, en Francia se llevó a cabo el pasado fin de semana y luego de varios años, Ferrari volvió al triunfo con el 499P. Este automóvil de carreras inspiró un nuevo acabado para el SF90 que adquirió un look similar.
Si bien esta terminación se lució días previos a la competencia, a raíz del triunfo de la casa de Maranello, esta edición seguramente ganará muchos adeptos y hasta podría convertirse en una serie de colección.
Lamborghini y un Huracán con un nombre extraño
Estéticamente, el Ferrari SF90 «Le Mans» respecta el clásico color rojo aunque agrega el amarillo en el frente, techo, laterales, espejos y alerón trasero.
Por si fuera poco, se suma en color blanco el número 50 de unas de las unidades de la escudería hacia los costados y frente.
El negro tampoco se queda afuera en este Ferrari SF90 ya que forma parte del techo la tapa del motor y las llantas.
GranTurismo, el coupé de Maserati nos muestra su nuevo look
Su sistema de propulsión está conformado por una planta V8 de 4.0 litros biturbo complementados con tres motores eléctricos para darle vida a un mecanismo híbrido. Toda esta arquitectura otorga como resultado una potencia mancomunada 1.000 caballos de fuerza. Acelera hasta los 100 km/h con partida detenida en tan solo 2,5 segundos.
El Ferrari SF90 de Le Mans aparece con una apariencia muy significativa para la historia del Cavallino Rampante.