Bentley prepara para la nieve a un Continental GT

NoticiasNovedades | estefania | 29/01/2020 | Compartir

El coupé Bentley Continental GT ha transformado su aspecto para poder desenvolverse por la nieve en una prueba muy especial.

Bentley es una firma inglesa que mezcla en sus productos altos grados de refinamiento con prestaciones. Pero en este caso se han develado imágenes de un Continental GT que lo muestran presto para la nieve en el marco de la competencia Ice Race que se llevará a cabo en Austria durante los próximos días.

Estéticamente se destaca su carrocería en celeste brillante compartida con negro. Esta combinación también se repite en las llantas que se dividen esas tonalidades.

Por otro lado, cuenta con neumáticos especiales y en el techo monta unas luces de LED como así también en su parrilla.

Otros detalles distintivos con respecto al Bentley Continental GT convencional son su suspensión elevada y el gancho para remolque en el sector delantero en color rojo.

Más en Conduciendo.com: Notas Bentley

En su interior mantiene parte del tablero y comandos pero suma unas butacas deportivas Recaro con los cinturones especiales de competición.

También añade la jaula de seguridad en caso de impactos o vuelcos.

Debajo del capó ofrece el propulsor W12 6.0 litros que desarrolla unos 626 caballos de fuerza que le permiten cumplir el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Con un look distinto y abocado a otro tipo de terreno del que fue creado, el Bentley Continental GT se ha calzado el traje invernal para disfrutar de la Ice Race.