Test: Infiniti G37 Sport Coupe

Probamos uno de los modelos premium de la marca. Un verdadero deportivo, disfrazado como un vehículo de lujo.

Pruebas | conduciendo | 06/01/2011 | Compartir

Más allá de estar catalogado como un vehículo de lujo, creemos que es mas deportivo que premium aunque tenga muchas comodidades. Uno de esos puntos es el manejo que es más duro debido a su naturaleza atlética, las llantas de muy bajo perfil y la rígida suspensión.

Su corazón se alimenta por un 3.7 litros V6 que desarrolla unos 328 caballos de fuerza de potencia máxima. La versión testeada contaba con una transmisión manual de seis cambios, aunque puede disponer de una de siete marchas automática.

El interior es más parecido a un clásico Infiniti, con un toque más deportivo. Aunque son un poco duros, los asientos de cuero son de gran calidad y con una posición perfecta para el manejo frenético. Para esto, las butacas cuentan con infladores para tener más agarre y son calefaccionables para el conductor y el acompañante.

Su confort interior equipa el sistema keyless para arrancar, un gran sistema de sonido y un buen sistema de navegación aunque el ángulo de visión no es el mejor. Además, incorpora una entrada USB con 9.2 GB de memoria para cargar tu propia música.

En definitiva, es un vehículo que apunta todo su poderío al placer y la experiencia de manejo.