LA Autoshow: Subaru Impreza Concept

Se presento un prototipo que anticipa las futuras líneas exteriores del modelo de producción, las tecnologías de seguridad y la nueva generación de motores Boxer.

Concept | conduciendo | 26/11/2010 | Compartir

Este nuevo Subaru Impreza Concept cuenta con varios adelantos con vistas al próximo modelo de producción, incorporando en su interior varias novedades y en su mecánica la nueva generación de motores y transmisiones de la firma.

El rediseño de las líneas de su exterior le confiere mayor deportividad, tal como se puede apreciar en la parte delantera con dos tomas de aire agresivas, una parrilla hexagonal, faros alargados y antiniebla con formas de aleta. De perfil, presenta la tendencia que se viene usando en estos tiempos con líneas fluidas que ofrecen un rendimiento aerodinámico excelente respondiendo al coupé de cuatro puertas.

Para el interior, los diseñadores siguieron con la línea dinámica, atractiva y segura. Según la firma, la perfecta integración del panel de instrumentos con el panel de la puerta y reposabrazos sugiere conducción deportiva y confortable. El diseño espacioso de cuatro plazas de platino de piel envuelve a los ocupantes. Azul oscuro tuberías y el acento doble costura del cuero. Un \»capas\» para el color, con el platino parte de luz superior y la parte inferior un tono más oscuro, da al interior una sensación de amplitud y sofisticación.

En cuanto a seguridad, introduce el EyeSight, una función que monitorea la ruta mediante una cámara que reproduce la información en el tablero. Además, añade las últimas novedades en cuestiones relacionadas con la previsión de colisiones.

El corazón de este prototipo es uno de los nuevos propulsores de la compañía. Este impulsor de dos litros naturalmente aspirado de cuatro cilindros está acoplado a una transmisión CVT.