El Jeep Compass agrega equipamiento

NoticiasNovedades | conduciendo | 23/09/2019 | Compartir

Con el mismo motor e igual diseño, el Jeep Compass agrega elementos a su catálogo de equipamiento en sus versiones Sport y Longitude.

El grupo FCA anunció la actualización del Jeep Compass en sus versiones Sport y Longitude con novedades de equipamiento. Luego le llegará el turno al resto de las variantes, pero en principio la renovación tiene lugar en estas dos.

Desde que se lanzó en 2017 en nuestro país, el Jeep Compass ha vendido aproximadamente seis mil unidades, según detallaron desde la marca. La anterior actualización había sido en abril de este año.

Con respecto a la mecánica no presenta novedades ya que conserva el motor naftero Tigershark de 2.4 litros que desarrolla una potencia de 172 caballos de fuerza y 229 Nm. Se puede asociar a una caja manual de seis velocidades y automática de seis o nueve cambios.

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

La variante Sport de entrada a la gama incorpora de serie el sistema de acceso y encendido del vehículo sin llave, y el conjunto de sensores crepuscular y de lluvia.

Mientras que la versión Longitude suma a su equipamiento, además del sensor crepuscular y de lluvia, el espejo retrovisor electro crómico y el techo solar panorámico doble con cortina blackout, que pedían algunos clientes.

Además, ahora está disponible un nuevo color denominado Velver Red y de esta manera se puede optar por un total de 9 tonalidades que van en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión.

En Jeep explicaron que el foco de esta actualización está puesto en la incorporación de diferentes elementos de confort y conveniencia para potenciar aún más la deseabilidad del modelo. El resto de las variantes del Compass se mantienen sin modificaciones.