Fiat actualiza la gama Palio Weekend

Con modificaciones estéticas exteriores e interiores, la firma italiana renueva el aspecto de este modelo familiar para el mercado local.

Novedades | conduciendo | 01/11/2012 | Compartir

Luego del restyling del Siena en Argentina, Fiat ha hecho lo propio con el derivado station wagon denominado Palio Weekend.

En lo que respecta a su exterior, se diferencia de su antecesor por flamantes paragolpes, parrilla de panal de abejas con una barra cromada y llantas de remozado diseño, según la versión.

Dentro del habitáculo, la gama Palio Weekend suma entre sus cambios más significativos, flamantes tapizados y volante, junto al remozado tablero con gráficos renovados. Además, incorpora nueva plancha de instrumentos al igual que un remozado sistema de sonido en la serie Adventure.

En tanto, la familia ha quedado compuesta por las versiones Attractive, Trekking y Adventure. Asimismo, pueden ofrecer según el modelo, aire acondicionado, computadora de a bordo, espejos y alzacristales eléctricos. También ofrece, cierre centralizado, alarma y asiento del conductor regulable en altura. Por último, si el cliente lo desea existe la posibilidad de incrementar los detalles de confort mediante los opcionales tales como Bluetooth, volante de cuero, ABS y airbags delanteros, entre otros.

Debajo del capó, se ofrecen dos opciones de motorización nafteras. La primera se basa en el propulsor Fire 1.4 litros de 8 válvulas de 87 caballos de potencia. El otro propulsor únicamente para la gama Adventure es el 1.6L 16v de 115 CV. Ambas alternativas se acoplan a una transmisión manual de 5 marchas.

Así, la familia del Palio Weekend se puede encontrar en los concesionarios con un precio inicial de 83.600 pesos para el modelo Attractive, 89.400 pesos la gama Trekking y culmina con los 99.700 pesos del Adventure.