Comienza a fabricarse el nuevo Citroën C4 Lounge

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 28/02/2018 | Compartir

El Grupo PSA ha iniciado la producción del nuevo Citroën C4 Lounge en la planta que se encuentra en El Palomar. Se trata de un restyling del sedán mediano que agrega una nueva motorización.

Si bien el lanzamiento oficial será en el trascurso del mes de marzo, el nuevo Citroën C4 Lounge ya ha comenzado a fabricarse en el Centro de Producción de El Palomar. Esta planta viene de un proceso de transformación industrial iniciado en 2017 y el C4 Lounge es uno de los primeros resultados de las inversiones anunciadas hasta 2019.

Desde el Grupo PSA comunicaron que durante el proyecto se trabajó en la calidad del producto con el objetivo de ser referencia mundial con la planta de El Palomar.

Con respecto a la actualización del Citroën C4 Lounge, esta tiene lugar en aspectos tanto del exterior como el interior y una nueva motorización. Desde afuera se observan cambios estéticos en la parte frontal con una nueva parrilla, paragolpes y ópticas tanto delanteras como posteriores.

Más en Conduciendo.com: Nota Citroën

También se ha instalado un sistema para  la parametrización y control de la electrónica del vehículo, debido a la incorporación del nuevo Sistema Multimedia “All In One” y el nuevo tablero de instrumentos digital.

Por el lado de la mecánica, agrega una motorización con un propulsor 1.6 litros de 16 válvulas con 115 caballos de fuerza, que se asocia a una caja manual de cinco velocidades. Actualmente, el Citroën C4 Lounge se ofrece con los motores 1.6 THP de 165 CV y 1.6 HDI de 115 CV, con caja  manual y automática de seis marchas.

Ya ha comenzado la producción del nuevo Citroën C4 Lounge. Ahora resta aguardar a su lanzamiento para verlo en las calles de nuestro país.