Citroën y la serie limitada Rip Curl para el C4 Cactus

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 06/01/2021 | Compartir

La firma del doble chevrón lanza al Citroën C4 Cactus Rip Curl, una serie limitada de 250 unidades.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl  nace del vínculo entre la empresa de automóviles y Rip Curl, marca australiana con presencia mundial que orienta sus productos a surfistas.

Asimismo, esta serie exclusiva se basa en el nivel de equipamiento Feel Pack aunque agrega una serie detalles distintivos.

De esta forma resaltan los monogramas Rip Curl en las puertas delanteras y el portón y las llantas diamantadas de 17 pulgadas.

También aportan exclusividad las terminaciones azul esmeralda sobre los faros antiniebla, el techo y los airbumps.

En el interior incluye alfombras bordadas con la inscripción de la firma de accesorios de surf y el cuero sobre los asientos y volante bitono.

Mecánicamente no presenta novedades ya que mantiene el mismo motor del C4 Cactus tradicional  Se trata de un propulsor naftero 1.6 litros que entrega una potencia de 115 CV. Este se asocia a una caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades.

Más en Conduciendo.com: Notas Citroën

Sobre la seguridad, el C4 Cactus Rip Curl cuenta con seis airbags, sistema de frenos ABS con EBD, control de estabilidad, estructura absorbente de impactos frontales, anclajes ISOFIX y cámara de retroceso.

Ideal para la época estival, esta edición limitada con un look diferenciador se convierte en el primer lanzamiento del año por parte de Citroën.