Citroen Aircross

La marca presenta su innovador modelo que fue desarrollado exclusivamente en el Mercosur para toda América Latina.

Sin categoría | conduciendo | 06/04/2010 | Compartir

Este modelo, que tiene previsto llegar al mercado argentino en el segundo semestre de 2010, fue desarrollado en el Mercosur y es una respuesta de la marca al cliente que busca cada vez más personalidad y placer de conducción.

Citroen presenta este modelo como un vehículo con vocación aventurera, lleno de tecnologías útiles y que se destaca por su estilo audaz y seductor. Además, cuenta que llega para ampliar la oferta de productos y la presencia en participación y en volumen en el mercado nacional.

Combina muchos elementos del universo off-road, pero con una fuerte presencia de los códigos genéticos de la marca con la filosofía Creative Technologie. La parte delantera se caracteriza por los inéditos dobles chevrones cromados, la toma de aire más abierta, el cofre elevado y los faros, bien posicionados en la parte superior, completan el conjunto y refuerzan el carácter SUV.

Otro detalle de la firma, es su parabrisas panorámico en tres partes, tecnología que permite a los ocupantes una visibilidad periférica única. En el perfil, más elementos que confirman la fuerza y protección: la distancia entre ejes alargada, que proporciona un amplio espacio, y la exclusiva firma Aircross, dando un visual propio off-road.

Las barras de techo longitudinales de aluminio hacen su estreno mundial, que siguen desde el parabrisas hasta la parte trasera. Fruto de la osadía y de la creatividad, que ofrecen el equilibrio entre forma y función, asegurando al mismo tiempo, la estilística y el mantenimiento de la visibilidad interna. Las llantas Buggy con el proceso diamantado y los neumáticos de uso mixto le dan un tinte deportivo.

En un futuro llegará esta nueva versión que le dará a Citroen aún más presencia en el mercado nacional.