La Chevrolet S10 se actualiza con más seguridad

Noticias | conduciendo | 29/05/2018 | Compartir

La marca del moño presenta una actualización para la Chevrolet S10, que ahora se muestra más completa en cuanto a los elementos de seguridad.

Para el mes de junio ya se podrán ver las novedades sobre la Chevrolet S10 en las calles Argentina. La pick up mediana que es fabricada en Brasil, país del que llega importada, transita la segunda generación que fue lanzada en 2012 y desde allí tuvo cinco actualizaciones, contando esta última.

Debajo del capó se mantiene la misma mecánica que ofrece actualmente, allí nada cambia. Todas las versiones, sean cabina simple o doble, cuentan con el propulsor 2.8 litros turbodiésel que desarrolla 200 caballos de fuerza y 440 Nm de torque. Este se asocia a una caja manual o automática de seis velocidades, con tracción simple trasera o 4×4.

Con respecto a las actualizaciones, ahora los sistemas de control de estabilidad y de tracción están disponibles en el S10 Cabina Simple. Mientras que la variante tope de gama High Country agrega airbags laterales y de cortina, que se suman a los frontales que ya ofrecía y así llega a un total de seis bolsas de aire.

Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet

Asimismo, las versiones LTZ y HC, que están equipadas con llantas 18 pulgadas, incorporan como rueda de auxilio la misma llanta de aleación. De esta manera, las cinco ruedas cuentan con las mismas características.

Sobre la tecnología, la S10 incluye el sistema multimedia MyLink, compatible con Android Auto, Apple CarPlay. También equipa OnStar que ofrece servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y diagnóstico.

Por otra parte, la actualización llega cuatro meses después de la anterior que había sido en febrero cuando agregó filtro de partículas. Los usuarios que adquirieron aquel producto no cuentan con estos nuevos elementos de seguridad.

Una nueva mejora para la Chevrolet S10, que se actualiza para seguir compitiendo en el segmento de las pick ups medianas.