El Chery Tiggo2 ya se comercializa en la Argentina

Noticias | Alvaro Michelli | 30/05/2018 | Compartir

La marca china presenta al Chery Tiggo2, el SUV más chico de la familia que llega a la Argentina con dos niveles de equipamiento y una motorización.

El Chery Tiggo2 arriba importado desde el gigante asiático para instalarse en nuestro país. Este SUV, que se posiciona por debajo del Tiggo3 y Tiggo5, llega para sumar a la familia del fabricante chino que aún aguarda por la Tiggo7.

Por su parte, el Chery Tiggo2 se ofrece en dos versiones: Confort y Luxury que es la más completa (Ver fichas y precios). Aunque la motorización es la misma para ambas, ya que cuenta con un propulsor naftero de 1.5 litros 16 válvulas con distribución variable, que eroga una potencia de 105 CV y 135 Nm de torque. Este se asocia a una caja manual de cinco velocidades con tracción delantera.

Desde el exterior se muestra con un look aventurero, con detalles cromados como las barras del techo y líneas sofisticadas. También se destacan las llantas de 16 o 17 pulgadas, dependiendo de la versión. Presenta unas medidas de 4200 milímetros de largo, 1760 mm de ancho, 1570 mm de alto y una distancia entre ejes de 2555 mm.

Más en Conduciendo.com: Notas Chery

Mientras que el habitáculo del Chery Tiggo2 se completa con diferentes texturas, que se combina con los colores negro y naranja en la variante Luxury. A esto se le suman elementos tecnológicos como una pantalla táctil HD de 8 pulgadas con Bluetooth, GPS, mapping de celular y puerto USB.

Asimismo, en cuanto a la seguridad, el Chery Tiggo2 incluye de serie dos airbags frontales, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento. En tanto, la versión Luxury agrega control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos.

Un nuevo SUV para el mercado local. El Chery Tiggo2 se incorpora a un segmento que cada vez crece más a nivel mundial.