Hyundai i10, pequeno renovado
La actualización del compacto de la marca surcoreana desembarca en el país con algunas modificaciones estéticas.
El Hyundai i10 ha cambiado de look para este año. Entre sus cambios exteriores más relevantes se destacan los paragolpes delanteros y traseros, tazas de remozado diseño al igual que las ópticas de ambos sectores que también han sufrido retoques.
Dentro del habitáculo,el interior ofrece una flamante combinación de colores y tapizados. Además suma la entrada de USB/Ipod, volante multifunción y un nuevo tablero digital que incorpora la iluminación en tono azul y deja de lado el color verde de su antecesor.
Por otra parte, el Hyundai i10 mantiene la misma motorización 1.2 litros 16 válvulas que desarrolla 85 caballos y que puede acoplarse a una transmisión manual o automática.
Según la marca, este propulsor ha logrado excelentes resultados con respecto al consumo y la relación peso/potencia. Con estas prestaciones no sólo se posiciona como un city car sino que también permite encarar la ruta de manera confiable por su potencia y seguridad.
El Hyundai i10 arriba al mercado con un precio de 15.200 USD para la versión manual y se extiende a 16.900 USD para la automática.